Santo en la Web y en la Red

15 de abril, 2024

Gran Hermano. Ya está decidido quién es el primer finalista.

Superó a Romina en una prueba de preguntas y respuestas.

Cada vez está más cerca del reality más famoso del país, siendo Marcos el primer finalista tras ganar la prueba del líder.

Luego de superar a Romina en una contienda de 15 preguntas y respuestas que giraron en torno a cosas que sucedieron en la casa durante todo el ciclo del show.

Con un scoring de 10 preguntas correctas y en medio de la prueba por un lugar en la final, el salteño se equivocó en responder la profesión de su excompañero Juan Reverdito. “Es remisero”, aseguró el participante y Santiago del Moro le tuvo que contar como inválida la respuesta ya que es taxista. 

Por su parte, Romina, muy nerviosa en la gran final, se equivocó con la ubicación de una capital. “¿Qué otro jugador además de Juliana es oriundo de la provincia de Santa Fe?”, le preguntó el conductor. “No hay ninguno”, respondió la jugadora y Del Moro replicó: “Tomás Holder, es de Rosario, Santa Fe”. En ese momento, la participante afirmó que se confundió con la ubicación de la ciudad y se lamentó.

De esta manera, el participante salteño se consagró primer finalista del reality. Por tal motivo la exdiputada quedó nominada junto a Julieta y Nacho, que habían quedado en placa el martes por la noche, al perder la primera parte de la prueba del líder. De ahora en más, el voto del público es decisivo.

Nacho, Romina y Julieta son los últimos nominados de la presente edición de Gran Hermano. Uno de ellos se irá el domingo, mientras que los otros dos serán finalistas junto con Marcos.

Seguir leyendo