Tras más de un año de relación, el humorista Grego Rosello y la modelo Stephanie Denmer decidieron finalizar su noviazgo. Así lo confirmó el instagramer a través de sus redes sociales, después de publicar un descargo junto a una foto de los dos. “Estamos pasando un momento personal durísimo y llegan mensajes y comentarios muy pero muy agresivos”, aclaró.
“La posta no tenía ganas de tener que salir a explicar nada. Quiero agradecer a los que genuinamente se preocuparon porque se que nos quieren y nos han bancado. El tema es qué hay gente con mucha mala leche que cree ‘que les debemos explicaciones”, comenzó diciendo Grego, y luego expresó: “Yo sé que nosotros con Stephie hicimos todo muy público y que vivimos de esto pero posta que es horrible“.
El comediante de stand-up decidió despejar rumores que señalan que el final de la relación se debía a un tercero en discordia. “A diferencia de lo que quizás algunas personas quieren creer, nadie cagó a nadie, ni nadie lastimó a nadie. Simplemente estamos en un momento choto”, escribió. Además, no cerró la posibilidad de una posible reconciliación: “La quiero, la respeto y Dios quiera más adelante podamos volver a estar bien juntos”.
https://www.instagram.com/p/BblASAbBLaV/
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO