Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Espectáculos

GRISELDA SICILIANI. Confesó que tuvo sexo virtual.

«Y en esta cuarentena».

La actriz Griselda Siciliani admitió haber tenido sexo virtual en una entrevista que mantuvo con su amiga Jorgelina Aruzzi, en medio de la cuarentena obligatoria por coronavirus.

«¿Vos tenés sexo virtual?», le preguntó su excompañera de elenco en Educando a Nina, interpretando el personaje de «Jacky», a Griselda. «No he tenido. Alguna vez, una cosa, pero no ahora en la cuarentena porque no tengo con quién», contestó.

«¿Pero has mandado fotos livianita de ropa?», repreguntó Aruzzi. Entonces, la expareja de Adrián Suar confesó: «Si, he mandado en alguna oportunidad».

View this post on Instagram

Te amo JACKY ! @aruzzireal

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Cuando fue consultada sobre si había mostrado su cara en esas fotos, explicó: “Bueno, alguna vez, si confiás en la persona a la que se lo estás mandando…”.

Griselda Sicilian y Jorgelina Aruzzi.

Además, «Jacky» le preguntó a Griselda si alguna vez se había enamorado de un compañero de trabajo. Y ella reconoció qué sí. “Me pasó con el padre de la nena”, dijo en referencia a Suar, con quien tuvo a su hija Margarita.

SEGUIR LEYENDO.