Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 28 de noviembre, 2020
Espectáculos

SOL PÉREZ. «Hay que ver si él se anima».

Se quiere casar y tener hijos.

«Pensamos tal vez en el casamiento de acá a un año, pero hay que ver si él se anima”, declaró Sol Pérez, quien se encuentra pasando un gran momento laboral y personal, junto a su novio Guido Mazzoni.

A pesar de la crisis que tuvieron durante el verano, cuando la modelo y presentadora se encontraba realizando la temporada teatral en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri, admitió que actualmente «están muy bien».

«Con Guido estamos muy bien, la cuarentena nos ayudó. Pero Hubo momentos difíciles», dijo en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina

Sobre sus deseos de casarse con el empresario del mundo del deporte, contó: «Lo hablamos todo el tiempo porque a mí me gustaría casarme y tener hijos, pero ahora no es el momento».

«También es distinto el tiempo entre el hombre y la mujer. Yo soy chica y también puedo pensar… Pensamos el casamiento de acá a un año», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Guido Mazzoni Sol Pérez