Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 1 de marzo, 2021
Espectáculos

Griselda Siciliani. Nominada a los Premios Goya como mejor actriz revelación.

Por su trabajo en la película ‘Sentimental’.

La actriz Griselda Siciliani fue nominada a los Premios Goya, los más importantes del cine español, en la categoría revelación por su trabajo en la película Sentimental.

La artista argentina grabó la cinta antes de que comenzara la pandemia de coronavirus, que frenó la producción cinematográfica en 2020. Ahora, competirá por el galardón junto a Jone Laspiur, por el film Ane; Paula Usero, por La boda de Rosa; y Milena Smith, por No matarás.

En sus redes sociales, Siciliani manifestó su alegría: “Hoy amanecí nominada a los premios Goya. ¡Qué emoción! A las 7 a.m. de Argentina escuché mi nombre en la voz de Ana Belén perfectamente pronunciado en italiano. ¡¡¡Gracias Cesc Gay por este ‘fiestón’ de peli que te mandaste!!!”.


Sentimental es una comedia romántica escrita por el cineasta Cesc Gay, conocido por la cinta Truman, protagonizada por Ricardo Darín. En la historia, Siciliani interpreta a Ana, casada con Julio (Javier Cámara) desde hace 15 años y con el que tiene una crisis. 

Los galardones serán entregados el 6 de marzo en una ceremonia conducida por Antonio Banderas y la periodista María Casado.

SEGUIR LEYENDO.