Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Espectáculos

GUIDO SÜLLER. «Pagá, más de 25 años juntándola en pala».

Duro mensaje para Adrián Suar.

Después de que Adrián Suar confirmara el cierre de «Polka», Guido Süller opinó sobre la situación de conflicto laboral entre los trabajadores de la productora y su fundador.

En diálogo con Ya Somos Grandes, programa conducido por Diego Leuco, Suar habló de la situación de su empresa en medio de la pandemia de coronavirus: «Hoy Polka está cerrada. Mi situación es parecida a la de muchas muchas empresas en la Argentina que están cerradas».

«Tengo el desafío de ver cómo me reinvento. Yo quiero pelear. Lo que más me dolería es quebrar, que el negocio me tape, yo sé lo que la gente de Polka está pasando», agregó.

Tras las declaraciones del productor, Süller utilizó sus redes sociales para opinar sobre cómo Polka manejó la situación con los trabajadores: «PAGÁ SUAR!! POLKA!! Más de 25 años juntándola en pala, y por unos meses de recesión decís que no podés pagar el mes de Julio. 350 Familias tienen que seguir comiendo…”, escribió.

SEGUIR LEYENDO.