Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Espectáculos

RIFLE VARELA. Padre por primera vez. Bienvenida Capri.

La mamá, Pía Marcollese, feliz y en perfectas condiciones.

Juan Manuel «el Rifle» Varela se convirtió en padre por primera vez tras el nacimiento de su hija Capri, fruto de su amor con María Pía Marcollese, con quien sale hace 2 años.

La pequeña nació a través de una cesárea programada y tanto ella como su mamá se encuentran en perfectas condiciones. Según informó el periodista Adrián Pallares a través de sus redes sociales, Capri pesó 2,700 kg.

Si bien el periodista deportivo suele ser reservado con respecto a su vida privada, en los últimos meses utilizó los medios virtuales para mostrar la evolución del embarazo de su pareja.

View this post on Instagram

Mi Santa Valentina. 🥰🌸🎈🔥🏝

A post shared by Rifle Varela (@riflevarela) on

La modelo, que pasó los últimos meses de su embarazo en cuarentena estricta, también compartió algunas publicaciones en sus redes sociales.

View this post on Instagram

🧸 @riflevarela

A post shared by P I A M A R C O L L E S E (@piamarcollese) on

Sobre Pía, el «Rifle» había expresado cómo se la imaginaba como madre: «No va a ser un diez como mi madre, va a ser un mil. En eso es estupenda, tiene todas las cualidades».

SEGUIR LEYENDO.