Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Guido y Tomasito. Les robaron dinero de boda.

Le robaron la plata del regalo de bodas a Tomasito y Guido Süller. Se iban a ir de viaje a Disney.

 

Los novios habían pedido a los invitados que colaboraran con la luna de miel y para eso, ubicaron una urna en el salón, así los que querían podían dejar un sobre con plata. Cuando terminó la fiesta, los novios se llevaron la urna en un bolso y al llegar a su casa se encontraron con que sólo había adentro un sobre vacío.

En diálogo con Nosotros a la mañana, Tomasito dijo que sospecha de una amiga de Guido que él no quería invitar al casamiento, aunque no tiene pruebas. «Le dije a ella que guardara la alcancía en el bolso y ella fue la última persona que la vio. La fiesta se desbordó y entre los nervios yo no estuve pendiente de la alcancía».

Además, contó que su esposo le aconsejó que no hiciera nada, pero él decidió relatar lo que les pasó. No hicieron la denuncia policial porque descreen de los resultados: «La policía se va a cagar de risa», dijo. El conductor, Fabián Doman, le aconsejó que igual se acerquen a una seccional para dejar constancia del robo.

No saben cuánta plata había en el buzón porque durante la fiesta ni se acercaron a verlo ya que estaban ocupados con los invitados y los medios.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Pollo Álvarez. Solidario con los pibes.