Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 7 de julio, 2020
Info

MORIA CASÁN. Rial «No me gusta nada su esencia, me parece oscurito».

«Lo elegí para mi programa cuando nadie lo quería».

Moria Casán habló sobre Jorge Rial y explicó que hace años no tiene ningún tipo de relación con el conductor de Intrusos, a quien calificó de «mala persona» y «desagradecido».

En diálogo con el periodista Marcelo Polino en Polino Auténtico, la diva dijo todo lo que piensa sobre el presentador, quien no estará al frente del programa por un tiempo. «Estás rara con Rial”, indicó Polino. ”No, no. Yo con esa persona directamente no estoy”, comenzó diciendo Moria.

«Tampoco estoy odiada. En el odio se te va una energía de hierro que es un polvo mal hechado», aclaró la ex vedette.

”Es una persona desagradecida pero no importa, no es porque te tengan que agradecer nada. No me gusta su esencia, me parece oscurito”, señaló. Luego, añadió: ”Tiene actitudes que no condicen con un buen ser humano pero no me pasa nada en particular”.

Por último, contó una anécdota donde reveló que Luis Ventura le dijo que ella «está prohibida en Intrusos por el señor Rial».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Jorge Rial Moria Casán