Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 21 de enero, 2021
Espectáculos

Guillermo Andino. «Hace dos meses que tengo el alta y recuperé el 50% de gusto y olfato».

El periodista contó las secuelas que le dejó el coronavirus.

El conductor Guillermo Andino habló sobre las secuelas que le quedaron tras haber contraído coronavirus y aseguró que su mayor temor fue el hecho de que pudiera contagiar a su hija.

«El hecho de haber estado guardado dos semanas… Me hizo pensar que cuando brinde con mi familia va a haber una S grande de salud porque si uno no tiene salud, no puede hacer nada», comenzó diciendo el periodista en diálogo con La Once Diez.

Y continuó: «Hace dos meses tengo el alta; sin embargo recuperé solo el 50% del gusto y el olfato. Ayer empecé a tomar una medicación. La recuperación es distinta en cada individuo».

«A mi hija le pasó y lo recuperó a la semana. A mí, como mucha gente con la que hablo, no lo he recuperado. Después del alta me sentía muy fatigado muy cansado, no podía subir una escalera en el canal«, detalló tras contar que en su juventud había padecido tuberculosis.

Por otro lado, el presentador expresó que tuvo un particular temor por su hija: «Cuando nos contagiamos tenía mucho miedo de que ella la pasara mal. Que no conllevara a algo más grave. Estábamos cada uno en su cuarto aislados, a ella le pasó lo mismo tenía miedo por mi«.

«Me asusté mucho, el miedo es no poder contarla. Lo transité sin dificultades respiratorias que era mi miedo, porque cuando tenés ese tipo de enfermedades te queda afectado el pulmón», finalizó.

SEGUIR LEYENDO.