Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Guillermo Francella. Habló del tenso momento que pasó a la salida del teatro.

“Ayer pasó ese momento incómodo, pero nada me sucedió a mí”, aseguró el actor.

Guillermo Francella habló después del percance que tuvo a la salida del teatro donde está haciendo la obra “Casados con hijos”, y explicó lo ocurrido asegurando que él se encuentra bien solamente fue un susto.

Lo cierto es que el actor presenció una situación poco atípica a la salida del Teatro Gran Rex, donde realiza las funciones de la popular comedia Casados con Hijos, una fans se puso delante de su vehículo y no quería dejar avanzar tal es así que tuvo que intervenir la policía.

En un audio de Guillermo Francella que le envió a Laura Ubfal, y que ella compartió en el programa Intrusos, por América; comenta que: “Todos los días saliendo del teatro hay un cordón policial lateralmente del auto que me va llevando y desde donde voy saludando a la gente. Pero anoche se puso una chica frente al capot y no podíamos avanzar, además teníamos miedo de pisarle un pie o algo”.

Y agregó: “La policía la quiso correr y ella se resistió, no aceptaba que la toquen. Intentaban correrla para que pudiéramos pasar. La gente tiene un comportamiento fantástico y la policía nos ayuda muchísimo a poder transitar esos 100 metros. Ayer pasó ese momento incómodo, pero nada me sucedió a mí”, cerró el actor.