Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gustavo Cordera. Procesado y embargado.

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de Gustavo Cordera tras sus dichos en la escuela Tea Arte en donde señaló que las mujeres eran «histéricas» y «necesitan ser violadas». Además le establecieron un embargo de $500 mil.

Cordera podría enfrentarse a una pena de 6 años de prisión si el caso lleva a juicio oral como cabe la posibilidad ya que en el fallo, los jueces Leopoldo Bruglia y Jorge Ballestero dejaron la acusación en condiciones de cerrarse.

Tras sus dichos del 8 de agosto del 2016, se presentaron 2 denuncias, una de parte de INADI y otra del Consejo Nacional de las Mujeres de Presidencia de la Nación, en ambos casos se lo acusa de «incitación a la violencia colectiva».

En un intento de justificarse, al presentarse ante su publico el ex Bersuit Vergarabat agregó que «no lo digo yo, lo dicen los psicólogos que aseguran que hay mujeres que tienen la fantasía de ser violadas para llegar a un orgasmo».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Neiva Mara. En España la comparan con Sol Pérez.

Luciana Salazar.Los que se oponían a su embarazo.