Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Harry Styles. Ingresó en el Récord Guinness con su tema «As it Was». Millones de reproducciones.

No solo fue el más reproducido en el 2022, sino que también fue el primer artista masculino con más reproducciones en un día.

El cantante británico Harry Styles sigue rompiendo todos los récord, en esta oportunidad con su tema “As it Was”, hizo furor en Spotify con millones de reproducciones y se metió derecho en los Récord Guinness.

Con su single lanzado durante el 2022, que tomó el lugar de la canción más reproducida en el año, superando las 1500 millones de reproducciones.

Así es que “As it Was” logró entrar la lista de las tres canciones más escuchadas durante 25 semanas en el Top Billboard Hot 100, también se convirtió en la canción de un artista masculino más reproducida de Spotify durante un día, ya que en un periodo de 24 horas logró reunir 16.103.849 reproducciones.

La exitosa canción, es parte de su más reciente álbum ‘Harry’s House’ el cual fue lanzado en mayo del año pasado, que también se posicionó en los lugares más altos del podio en la aplicación, siendo el segundo disco más reproducido en Spotify en 2022.

El ex integrante de One Direction, Harry Styles, salió con su tercer álbum, “Harry’s House”, y ocupó el segundo lugar en la lista de los álbumes más reproducidos de 2022 en Spotify, sólo por detrás de Un Verano Sin Ti de Bad Bunny.