Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 13 de mayo, 2021
Espectáculos

Horacio Cabak. «De ninguna manera me voy a arreglar con él», afirmó su esposa.

«Es el culpable de la basura que trajo a la casa».

Verónica Soldato, pareja de Horacio Cabak, habló luego de que se conociera la noticia de su separación y de que el conductor negara haber mantenido un romance con su vestuarista.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la madre de los hijos del exmodelo aseguró: «Él no quiere reconciliarse, quiere mantener su imagen impecable.

«Quise que se supiera todo esto para no quedarme con la angustia. Sino, él se hubiera ido de casa y todos me hubieran preguntado a mi. Es el culpable, el que trajo la basura a la familia y me parece bien que se saque la careta», le confió al conductor del ciclo, Ángel de Brito.

En ese sentido, reveló que tiene sospechas de la relación de su ahora exmarido con Rocío Oliva, expareja de Diego Maradona, con quien compartía programa en Polémica en el Bar. «Él odiaba el tema Maradona, le parecía de cuarta. De repente, empezó a decir que Rocío le caía bien, que era buena mina. Por las actitudes de Horacio, sospechaba».

«En ese momento no le veía chances pero ahora, atando cabos sí», remarcó Soldato.

Por último, afirmó: «De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak. No voy a seguir al lado de alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. No voy a andar persiguiendo a alguien para ver si me engaña».

«Él eligió eso, acá tuvo todo. Yo me valoro. Lo único que me preocupan son los chicos», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.