Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Espectáculos

Horacio Cabak. Negó tener una relación con su vestuarista.

«Se la agarraron con ella no sé por qué».

Tras su separación de Verónica Soldato, madre de sus tres hijos, Horacio Cabak hizo frente a los rumores de infidelidad que lo vinculaban con su vestuarista, Belén Lanosa.

En el ciclo Los Ángeles de la Mañana, el periodista Ángel de Brito había contado que Soldato había encontrado mensajes de varias mujeres en el viejo celular del exmodelo y que se los había enviado como prueba de los engaños. Posteriormente, en otros programas se empezó a especular con la posibilidad de que Lanosa fuera la «tercera en discordia».

Entonces, Cabak realizó un descargo en Polémica en el Bar, donde hizo referencia a cómo sus hijos estaban afectados por la situación. “Mi familia no la está pasando bien con todo esto”, comenzó diciendo. 

La persona de la que se estuvo hablando todo el día fue mi vestuarista durante años cuando ella trabajaba en Magazine y es mi vestuarista acá también. Se la agarraron con ella no entiendo por qué”, manifestó.

Lo único que me une a ella fuera del programa es haber puesto un par de likes en dos fotos que ella se sacó, de buena onda», agregó.

“A Belén la responsabilizaron todo el día de cosas que no existen, la agredieron, le adjudicaron un total de situaciones porque en mi historial de Instagram de “me gusta” aparecen dos “likes”, enfatizó.

Luego, Cabak expresó: «Nunca hablé de mi vida privada y no voy a hablar nunca. Cualquier situación de la vida privada que yo deba resolver, la voy a resolver muy lejos de un estudio de televisión».

Lo que haya que solucionar, si hay algo que solucionar, no se va a solucionar en los medios. Yo hace 27 años que estoy con mi mujer y nadie sabe si nosotros tuvimos una discusión, un problema, un mal momento», cerró.}

SEGUIR LEYENDO.