Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Hotel de los Famosos. Delfina y Martín, romance confirmado.

“Estábamos en crisis pero no separados. En fin, un cornudo más en la viña del Señor”, aseguró la pareja de la modelo.

En diálogo con el programa Socios del espectáculo, por el Trece, la modelo expresó: “Entré al reality y me pasaron cosas…”, aseguró. “Estoy de novia con Martín, me enamoré, él es muy genuino”, confirmó la modelo muy emocionada en una charla con el periodista Rodrigo Lussich.

Esta semana, se pudo ver en El Hotel de los famosos que los participantes admitían frente al resto de sus compañeros tener un vínculo amoroso. Pero, esta historia se da en un contexto complejo ya que Delfina fue acusada de haberle sido infiel a Fernando Beni, su pareja.

Al inicio del reality en “El hotel de los famosos”, Delfina Gerez Bosco se vio envuelta en un escándalo cuando trascendió la noticia del romance que tuvo dentro del reality con Martín Coggi, ante esta situación el marido de la modelo declaró a la prensa y ella salió a defenderse.

Fernando Beni, fue quien destapó esta situación: “Estábamos en crisis pero no separados. En fin, un cornudo más en la viña del Señor, pero tranqui. La que es del medio es ella, que haga su vida. Yo quiero cuidar a mi hijo, nada más. Nosotros somos grandes”.

Seguir leyendo