Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Espectáculos

Hugo Arana. Internado, dio positivo de coronavirus.

Había ingresado a la clínica tras sufrir un golpe en la cabeza.

El actor Hugo Arana debió ser internado tras sufrir una fuerte caída en su casa, y luego, en un estudio de rutina donde le realizaron el hisopado para determinar si tiene coronavirus, se confirmó que el resultado fue positivo.

«Estoy internado y con el virus, pero liviano, sin grandes trastornos», dijo el artista de 77 años a La Nación, desde la clínica en que se encuentra internado, en el barrio porteño de Colegiales. 

Por su parte, su hijo Juan explicó: «Llegué a casa y lo encontré tirado en el living. No se sabe si la caída fue producto de un desmayo o una baja de presión. Todo dio muy bien, solo tiene un hematoma», expresó sobre el accidente doméstico, en el cual se golpeó fuertemente la cabeza.

Sin embargo, días después de ser hospitalizado, se le realizó una tomografía en el pulmón que mostró una alteración. Por esa razón se le realizó el hisopado, que confirmó que se había infectado de COVID-19.

«No sabemos dónde se lo pudo haber contagiado. Puede haber ingresado al sanatorio con coronavirus o, quizás, se lo contagió allí. Por suerte está muy bien, siempre fue asintomático así que no tiene ningún problema para respirar», aseguró Juan.

Arana viene de participar en las producciones de «Tu parte del trato» y la serie «Casi Feliz». A pesar de la falta de actividad artística por la pandemia, el actor realizó un cortometraje de manera virtual junto a Moro Anghileri, para la serie Historias virales, durante la cuarentena.

SEGUIR LEYENDA.