Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Info

Mariana Nannis. Amenazada tras denunciar a Claudio Caniggia.

Pidió custodia a la Justicia.

Mariana Nannis fue amenazada después de denunciar que su ex esposo, Claudio «el Pájaro» Caniggia, viajó a México para ocultar y desviar fondos del patrimonio matrimonial en cuentas offshore.

La noticia fue confirmada por Carlos Broitman, uno de los abogados de Nannis, quien en diálogo con El Run Run del Espectáculos declaró: «Es un delito de amenazas coactiva calificada. Vamos a pedir las cámaras. Hace rato que tiene seguimientos, está muy preocupada».

Según explicó el letrado, su clienta se encontraba junto a su otro abogado, Patricio Winograd, en su auto, por la zona de Vicente López cuando fue interceptada por otro vehículo: «Del lado del acompañante los intercepta un auto y una foto. Mariana vio una navaja», detalló.

«Ella lo vincula a la denuncia que hizo en diciembre del año pasado sobre los negocios del ex presidente Mauricio Macri de los Parque Eólicos y de unos trenes», añadió.

En ese sentido, la ex esposa de Caniggia pidió custodia a la Justicia, que ya está interviniendo en el pedido de investigación.

Hace unos días, la madre de Axel, Alex y Charlotte, denunció que su ex marido viajó para realizar maniobras de ocultamiento y desvíos de fondos. En ese sentido, Broitman sostuvo: «El Pájaro está en Cancún destruyendo pruebas«. 

SEGUIR LEYENDO.