Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Indio Solari. Messi, «No lo arruinó la fama. Dibu, Un psicópata divino». La emoción de la final.

«Menos mal que decidieron no ir a Plaza de Mayo. ¡Los iban a dejar hechos pedacitos!».

Indio Solari habló de la “Scaloneta” y lo vivido con la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Fue en una entrevista para el portal ‘El Cohete a la Luna’, donde el músico ques es fanático del futbol también se refirió al talento de Messi, las locuras del Dibu Martínez a quien catalogó de “psicópata divino”, la actitud de Kylian Mbbapé y a los festejos de la gente con la selección.

«Vi una alegría generalizada. Reunió una multitud incomprensible. Un gentío demencial para nuestros parámetros, pero que también lo hubiese sido en cualquier otro lugar del mundo. Una magnitud épica y epopéyica. ¡No faltó ningún extra! ¡Una locura!”.

«Hay que subir al Obelisco… ¿Vos subiste alguna vez? Yo sí. Llegás con las gambas que te querés quedar a vivir ahí dos días y recién entonces bajar. Una escalerita así de angosta… ¡Es altísimo!»

“La necesidad de transformación profunda es tan grande que no hay partido político que la pueda abarcar, la vida va mucho más rápido que la ideología».

“Un grupo humano que tenía un proyecto que alentaba desde las entrañas. Ahí tenés la clave. Si no hay emoción, no pasa nada».

«Yo no podía creer que jugasen tan bien (en la final contra Francia). Hasta entonces no habían demostrado una articulación tan fluida.”.

Virginia (su compañera) no podía ver el partido, aprovechó para limpiar la casa. Yo caminé todo el tiempo, no podía estar sentado. ¡No me lo bancaba! Cuando nos empataron, la argentinidad me jugó una mala pasada. Pensé lo peor, porque siempre estamos a punto de mojar la galletita y al final no pasa nada”.

“Pero ganamos. Y en esa circunstancia, todos lloraban y él (Messi) reía. Una sonrisa como diciendo: ‘Yo tengo una felicidad que no tiene fondo, y no la puedo ocultar'».

«Ser Messi debe ser un disparate, como ser Maradona. ¿Sabés lo que es ir a Jakarta y seguir siendo Messi? Decí que empezó de muy chiquito y debe haberse acostumbrado de a poco».

“No lo arruinó la fama. A mí me encanta Maradona, pero él hizo las cosas de otro modo: se subió al personaje, que terminó adquiriendo dimensiones monumentales. A Messi no lo veo así, pero me gustó que aceptase ser el capitán, que se pusiese más serio y fuese a gritarle al árbitro. ¡Que es lo que debe hacer un capitán!».

«Es un psicópata divino (Dibu Martinez). Si no atajaba ese último tiro del partido contra Francia, se iba todo al carajo. Pero se lo bancó. Hay que ponerse así delante de un tipo que no patea como vos o yo».

«¿Viste lo que hizo con la mano (cuando le entregaron el premio Guante de Oro)? El jeque lo miraba… ¡No entendió nada, nunca, pobre!».

«Menos mal que decidieron no ir a Plaza de Mayo. ¡Los iban a dejar hechos pedacitos!».

«Es un tipo insoportable, ese (Kylian Mbbapé). Le jode Neymar, quiere ser ya el mejor del mundo. ¡Respetá un poquito a los que han sido los más grandes antes que vos!»

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Indio Solari