Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Indio Solari. Show de los «Fundamentalistas del Aire Acondicionado».

Con el título de «Rock and Roll». En Villa Mercedes, San Luis.

Carlos «el Indio» Solari anunció un nuevo show de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, para el próximo 13 de agosto en el Autódromo de La Pedrera, de la localidad de Villa Mercedes en San Luis.

Tras realizar una gira por Europa y luego de su presentación en La Plata en 2021, el grupo presentará su nuevo show titulado «Rock and Roll».

Las puertas del autódromo se abrirán desde las 17 horas y el show iniciará a partir de las 21. Las entradas ya están a la venta a $4.500 y pueden adquirirse por la web de tuentrada.com.

Desde la producción destacaron que el evento no tendrá la opción de tickets electrónicos. Todas las entradas serán físicas y deberán ser retiradas por el titular en el punto de retiro seleccionado.

También pueden retirarse en las sucursales de Correo Argentino (con cargo de envío por compra).

La banda conformada por Gaspar Benegas, Baltasar Comotto, Pablo Sbaraglia, Fernando Nalé, Deborah Dixon, Luciana Palacios, Sergio Colombo, Miguel Angel Tallarita y Ramiro Lopez Naguil viene publicando en sus redes sociales videos con temas inéditos.

La presencia del «Indio» no está confirmada, pero apareció en pantallas gigantes con un look de gala para la presentación de dos nuevas canciones «Encuentro con un ángel amateur» y «Las ventajas de rezar solo».

SEGUIR LEYENDO.