Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Ulises y Rodrigo Bueno. Robo en la productora. 2 horas antes hubo un corte de luz y la alarma no funcionó.

Todo lo que se llevaron lo cargaron en una camioneta de Ulises. Al vehículo lo dejaron abandonado.

Un grupo de delincuentes desvalijó la productora de Ulises Bueno, ubicada en la ciudad de Córdoba. Los ladrones se llevaron un vehículo y varios objetos de valor del músico cuartetero y también de su hermano, Rodrigo Bueno.

Los individuos ingresaron a la productora llamada Almenara Network tras romper un portero eléctrico y la sala de ensayo que estaba instalada en la oficina. Asimismo, las instalaciones fueron destrozadas y asaltadas.

El parte policial indica que se llevaron una importante suma de dinero y distintos objetos con valor sentimental, como una colección de zapatillas Jordan, discos de oro y camisetas de fútbol y básquet, entre las que estaban algunas firmadas por Lionel Messi y Facundo Campazzo

También sustrajeron elementos de trabajo, como diversos instrumentos y micrófonos. Todo eso fue cargado en una camioneta Jeep 4×4 que es propiedad del cantante, con la que finalmente se dieron a la fuga.

Trascendió que Ulises estaba de viaje con su equipo en la localidad de Despeñaderos, Villa María, y al regresar se encontró con que habían desvalijado el inmueble.

Por otro lado, el manager del músico, Ariel Capozzuca, dijo que «todo fue muy raro», ya que tienen cámaras de seguridad en el lugar pero dos horas antes del hecho la luz se cortó.

El rodado fue encontrado abandonado en barrio Ejército Argentino, pero aún no hay pistas sobre quiénes fueron los autores del robo.

SEGUIR LEYENDO.