Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Espectáculos

IVÁN NOBLE PARA SUSANA. «Cuando habla de política dice cosas de ignorante».

El cantante dio categórico testimonio.

Iván Noble apuntó contra Susana Giménez después de que la reconocida conductora decidiera viajar a su casa en Punta del Este, Uruguay, en medio de la cuarentea por la pandemia de coronavirus.

Tras llegar al país vecino, la diva de los teléfonos había explicado: «La primera cuarentena me pareció bien pero ya vamos setenta días. La gente se asusta, está harta. Tengo muchas cosas acá, personal al cual pagarle. Me parece que tenía derecho a venir».

Invitado al programa Sobredosis de TV, por C5N, el ex líder de «Caballeros de la Quema» dio su opinión al respecto: «¿A quién carajos le importa lo que tenga para decir Susana Giménez a esta altura? Estamos viviendo un momento muy dramático. Es una cuestión de vida o muerte. A mí me importa un carajo lo que diga. Por mí que se vaya a Etiopía».

Luego, el músico consideró que a pesar de «tener una astucia televisiva muy grande» es «muy ignorante». «Son personas de la tele que fueron muy astutas, no más que eso. No es gente que haya estudiado, que haya ejercido. Hablan como hablan en los bares los borrachos«.

Sobre esta línea, agregó: «Las cosas que dice cuando habla de política son descomunalmente de ignorante. Nadie discute por qué se le dedica tantos minutos a lo que dice una persona que durante muchos años se sentó en un living e hizo charlar a gente», declaró el músico.

«Es una señora a la que le fue bien en la tele y está muy bien pero de ahí a endilgarle un discurso con relevancia para mí, no», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Ivan Noble susana Gimenez