Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 19 de septiembre, 2020
Espectáculos

NATALIE WEBER. A la «China» Suárez «le gustan los casados».

«Por las dudas no la invito a mi casa».

Natalie Weber volvió a criticar duramente a María Eugenia «China» Suárez tras tildarla de «romper familias». “Por las dudas no la invito a mi casa, imaginate que le guiña un ojo a mi marido», declaró la panelista.

En diálogo con Celeste Muriega, la esposa del futbolista Mauro Zárate se refirió a sus dichos contra la actriz por la polémica de la venta de productos estéticos. «Hay fans de otras figuras que te escriben para bardear. A mí una me puso ‘no le llegás ni a los talones a la China’. Le contesté que era verdad porque no me coj… a hombres ajenos y no rompo familias», comenzó diciendo.

«Fue una conversación privada y esta usuaria se la mandó a Rodrigo Lussich. Cuando se viralizó, no quise excursarme ni ser cag… y reconocí que fui yo, ¿qué iba a hacer?”, explicó Weber.

Natalie Weber y Mauro Zárate.

Cuando Muriega le preguntó si «la China» la había bloqueado en redes sociales, la panelista respondió: “No, me bloqueó antes cuando una vez en Incorrectas dije que si Vicuña la había cag… estaba bueno para que coma de su propio veneno”.

Luego, se refirió a Benjamín Vicuña, actual pareja de la actriz: «Igual nadie roba a nadie, obvio que la culpa es del hombre que pone en riesgo una familia por estar con María Eugenia. Cero machista igual, muchas saltaron a decirme que era machista. Pero hay un historial que avala que le caben los casados”, argumentó.

“Por las dudas no la invito a mi casa a tomar mate, imaginate que le guiña un ojo a Mauro Zárate, para mi él se prende como ternero guacho. Porque encima la China está re buena”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.