Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Javier Milei. “Sos el padre de la criatura”. Emocionado al agradecer a Fantino. VIDEO.

El candidato a presidente le obsequió al conductor el manuscrito del discurso que dio tras ganar las PASO.

Javier Milei se emocionó al agradecer el espacio que tanto Fantino como Mauro Viale le dieron cuando comenzó a aparecer en los medios.

Fue en una entrevista en el estudio de Neura Media con el conductor, que recibió un especial regalo, el manuscrito del discurso que dio tras conocerse los buenos resultados de la votación. “En algún momento tendrá un valor histórico” aseguró Milei.

“Si yo tenía que ir a un lugar mañana (por el día siguiente a la votación) con este resultado, iría a dos lugares. Uno, con un amigo que está en el cielo (Mauro Viale) y otro, con vos.. que son los padres de la criatura”.

“Vos te jugaste con un número, vos me diste lugar, vos sos el que anticipó el apagón mediático, vos sos el que anticipó la carnicería que iban a hacer con mi vida personal”.

“Yo creo que eso, no solo que alertó a los leones que ya habían despertado, sino que, lo fundamental, en despertar más leones, asi es que el agradecido soy yo porque además vos sos el que me puso en primera”.

“Si te ofreciera hacerte un regalo hoy ¿cuál te gustaría? Tiene que ser muy artesanal”.

Fantino le respondió “Como amante de la filosofía me gustaría algo que tenga que ver con mi país o lo que ha pasado en el último tiempo con vos”.

“A ver si te gusta esto”. 

“¿Este es el discurso?”.

“El de anoche, sí… Te lo estoy regalando en serio. Lo estoy haciendo de corazón. Lo estoy haciendo de corazón”.

A lo largo de la entrevista se tocaron muchos temas, entre ellos, Milei se refirio a lo que haría con la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

“Va contra el derecho a la vida. Por lo menos haría plebiscito y si da a favor mío, se elimina la ley”.

“Lo que elijan los argentinos… Todo ese proceso estuvo bastante viciado. Si los argentinos creen en el asesinato de un ser humano indefenso en el vientre de la madre… Bueno…”

“Me parece un tema sumamente delicado y que hace a la cuestión moral”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo