Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Jennifer López y Ben Affleck. Se casaron en Las Vegas.

«Y resulta que el amor es paciente. 20 años de paciencia».

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron en una pequeña ceremonia familiar luego de obtener una licencia de matrimonio en la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada, Estados Unidos.

El canal NBC reportó que la licencia fue expedida para Benjamin Geza Affleck, el nombre completo del director de «Argo», y Jennifer Affleck, lo que indica que la también actriz optó por cambiarse el apellido.

La pareja había salido por primera vez entre 2002 y 2004 y se reconcilió a principios de 2021. En abril pasado, la cantante anunció su compromiso con el también guionista y director, con quien reconectó tras casi dos décadas después de romper sus planes de boda iniciales.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, afirmó JLo en una carta que publicó en sus canales de comunicación oficiales.


«Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas», agregó.

Luego, concluyó: «Incluso tenían Bluetooth para poner una marcha nupcial en el pasillo. Al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin”.

La artista se preparó en un salón de la capilla especialmente acondicionado. Para la ceremonia vistió un vestido blanco sin mangas y para los festejos posteriores llevó otro modelo más escotado y lo completó con un velo.

Este es el segundo matrimonio para Affleck, que tiene tres hijos de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner. La estrella pop tiene gemelos de su tercer matrimonio con Marc Anthony, que terminó en 2011 tras siete años. Antes, estuvo casada con el camarero cubano Ojani Noa, y con el bailarín Cris Judd.

SEGUIR LEYENDO.