Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Juan Darthés. Thelma Fardin anunció que se reanuda el juicio en Brasil.

El actor va a declarar el 20 de Octubre.

Thelma Fardin anunció que en septiembre se reanuda el juicio contra Juan Darthés en Brasil.

Fue en una conferencia de prensa junto a Amnistía Internacional en la que dijo «En septiembre serán tomadas las testimoniales que faltan y luego de cuatro años va a declarar (Darthés) ante la Justicia el 20 de octubre”.

«Es un momento bisagra para mí y espero que histórico para todas las personas que se animan a declarar por abuso sexual”.

“Nos acercamos a este momento de cierre en que la Justicia va a decir en qué modo se posiciona frente a este momento histórico que hemos logrado gracias a la valentía de muchas mujeres”.

La actriz también sostuvo que, para ella, el proceso «no fue reparador, fue violento y doloroso conmigo y con mi entorno».

Paola García Rey, directora adjunta de Amnistía Internacional Argentina señaló que “Desde Amnistía Internacional acompañamos en Argentina y en el mundo a quienes buscan justicia contra la violencia de género».

«Uno de nuestros objetivos es visibilizar y remover los patrones socio culturales que se ocupan casi exclusivamente de cuestionar la credibilidad de los testimonios de las mujeres que se animan a romper el silencio, y denunciar la violencia sexual».

«Por eso, subrayamos la importancia de que casos como el de Thelma no queden en la impunidad”.

SEGUIR LEYENDO…