Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Jésica Cirio. Se realizó un rejuvenecimiento vaginal.

“Me lo vengo haciendo todos los años, una vez por año porque también nos tenemos que cuidar por dentro”.

La modelo y conductora Jésica Cirio compartió en sus redes  un video donde comenta que pasó por el quirófano para hacerse rejuvenecimiento vaginal.

Así lo comentó la modelo, que pasó por el quirófano de su cirujano plástico de confianza Luis Ripetta para realizar dicha intervención y no dudó en compartir un video contando los detalles.

Me estoy tomando la presión porque en un ratito nada más entró a quirófano a hacerme una pequeña intervención que ahora les voy a contar de qué se trata”, dijo la conductora en la primera de las dos Instagram Stories que posteó luego de una seguidilla de historias de su entrenamiento diario en el gym.

Estoy haciendo esta historia porque con todo lo que está pasando me parece que está bueno ser consciente y siempre que nos vayamos a hacer una intervención estética, hacerlo con un cirujano o un médico de confianza y que realmente tenga criterio para trabajar”.

Luego de un rato subió una segunda historia virtual develando el misterio. “Ahora si ya salí de la intervención, fueron 15 minutos, muy rápido. Me hice un láser en las partes íntimas que ayuda a rejuvenecer. También a mejorar la piel, está buenísimo. Yo me lo vengo haciendo todos los años, una vez por año porque también nos tenemos que cuidar por dentro”, explicó Cirio.

Y por último, recalcó: “Me parece que es algo que hay que mantener y cuidar. Si quieren pueden hacer consultas sobre eso, tiene muchísimos beneficios”.

Seguir leyendo