Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Espectáculos

Jimena Barón a Wanda Nara. «Andá averiguándome jugadores solteros».

«A Momito te lo cuidamos con mucho amor. Prepará las maletas”.

Jimena Barón mantuvo un divertido intercambio con Wanda Nara, donde le solicitó que le ayude a conseguir pareja presentándole jugadores de fútbol.

A través de historias compartidas en Instagram, la flamante jurado de La Academia se probó la nueva línea de cosméticos de la esposa de Mauro Icardi, quienes se hicieron amigas cuando ella estaba en pareja con Daniel Osvaldo y los futbolistas compartían equipo en Inter de Milán.

«Estos productos me los regaló una amiga mía en Europa, no es chiste este tutorial tengo que quedar regia», le dijo Jimena a su hijo Morrison, mientras le enseñaba a maquillarla. Finalmente, después de que su hijo le colocara base y labial se lo compartió a Wanda: «No está mal», se sorprendió.

«Basta amiga, apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más que te hace?», le escribió la cantante.

Ante su pedido, Wanda respondió: “Olvidate, contá con eso, calciatore (futbolista en italiano). A Momito te lo cuidamos con mucho amor. Prepará las maletas”.

SEGUIR LEYENDO.