Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Espectáculos

Jimena Barón. Confirmó su separación de ‘Tucu’ López.

«En el amor me va como el ort… No es mi área».

«Las relaciones me duran menos que un pote de Casancrem”, dijo Jimena Barón al confirmar su separación de Luis «Tucu» López.

«Me va como el ort…, calculo que me va a seguir yendo como el ort… Entonces voy hacer más canciones de desilusión, de que germino la semilla en el jardín equivocado. El amor no es mi área», aseguró la cantante de 33 años.

«Estaba rearmándome y voy a intentar volver a la normalidad», expresó a través de un vivo en su cuenta de Instagram, al que regresó luego de más de 9 meses de inactividad.

“En lo personal, el año pasado fue muy difícil, lo empecé muy mal. Después tuve momentos un poco mejores. Y estaba como transitando eso con las redes sociales, con lo que yo comparto, que intento que sea alegría, que se rían. Se me complicó. Al no estar trabajando, solamente estaba compartiendo mi vida privada. De repente cosas que no me afectaban o no me molestaban, me empezaron a afectar. Era prender la tele y escuchar que mi cuerpo estaba mal, que mi maternidad estaba mal…”, relató.

Y confesó: “No me salía una p… canción, todo era una mier... Y se alargó todo. En mi cabeza dije: ‘Cuando tenga trabajo que compartir, vuelvo».

La intérprete de canciones como «La Cobra» y «La Tonta» también adelantó que seguirá compartiendo su vida cotidiana y su trabajo con sus seguidores y que además de su música también estará como jurado en «ShowMatch – La Academia», donde su ahora expareja participará como concursante.

SEGUIR LEYENDO.