Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Espectáculos

JIMENA BARÓN. Cuarentena con su ex. Aclara, pero poco.

Mañana el capítulo 3. ¿Y, Jime…?.

En el día de su cumpleaños, Jimena Barón confesó que fue a buscar a su hijo Morrison a la casa de Daniel Osvaldo, y cuando llegó se encontró con el pedido del niño de que se quede a dormir ahí. Así, la actriz terminó celebrando junto a su expareja. 

Como si se tratara de una telenovela, los rumores de reconciliación comenzaron a sonar y la intérprete de «La Cobra» sumó un nuevo capítulo.

La artista compartió imágenes de la velada en su cuenta de Instagram, y una de sus seguidoras le consultó si había tenido un momento íntimo con el padre de su hijo, a lo que respondió: «No! tengo mi propia habitación, esto es una convivencia parental che!«.

La cantante reconoció que fue «inesperadamente uno de los cumpleaños más lindos» que vivió, junto a su hijo «Momo», su expareja, y otro de los hijos del futbolista.

Además, mostró el ramo de flores que le regalaron por su día.

La relación entre ellos, que terminó en 2015, no había sido en los mejores términos, entre acusaciones de infidelidad del deportista con Milita Bora. Tiempo después, Osvaldo criticó que Barón exponía mucho a su hijo en las redes, lo que derivó en otro conflicto mediático.

SEGUIR LEYENDO.