Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Wachiturros. El cantante Gonzalito internado en grave estado. Se accidentó durante un show.

Solician ayuda para recaudar 15 mil dólares para que puedan operarlo.

Gonzalito integrante de la banda Wachiturros está internado en grave estado tras sufrir una fuerte caída cuando brindaban un show en Cochabamba, Bolivia.

Gonzalo Enrique Muñoz, se encontraba en el escenario ccuando cayó de espaldas golpeando violentamente su cabeza contra el suelo.

A raíz del golpe el músico debió ser internado de urgencia con formación de coágulos en la cabeza, por lo que deberá ser operado en las próximas horas.

El costo de la operación es elevado y por lo que en la cuenta oficial del cantante hicieron un llamado a la solidaridad pidiendo ayuda económica para recaudar los 15.000 dólares necesarios para costear la operación en el país vecino.

“Gente ´por favor hagamos una cadena de oración para Gonzalo Enrique Muñoz mas conocido como Gonzalito Wachiturro tienen que operarlo de urgencia está en estado de gravedad, estamos en Cochabamba Bolivia sale 15 mil dólares . Si no se opera, tiene riesgo de hidrocefalia (…) por favor compartan y ayuden a colaborar».

Wachiturros saltó a la fama durante 2011 con su canción «Tirate un paso» que se popularizó rapidamente.

SEGUIR LEYENDO…