Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Espectáculos

Jimena Cyrulnik. Se divorció después de 15 años de matrimonio.

«Un vínculo para siempre a través de nuestros hijos».

Luego de 15 años de matrimonio, Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby firmaron el divorcio, en lo que significó una decisión conjunta tras haber compartido parte de la cuarentena junto a sus hijos.

La conductora y el fotógrafo terminaron de confirmar la separación, que habían anunciado a mediados de 2019 y, llamativamente, posaron de manera relajada para una foto a la hora de firmar el libro de actas.

https://www.instagram.com/p/CGn7LVqDn7d/

“Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio. Gracias infinitas por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza”, escribió el ex marido de la modelo en su cuenta de Instagram, donde se ven la foto de su casamiento y de la confirmación legal de su divorcio.

Por su parte, Cyrulnik dialogó con Teleshow y confió: “Me sentí muy en paz y feliz…Estoy muy orgullosa de lo que logramos, de cómo lo terminamos. Cerramos una etapa hermosa de 15 años de matrimonio con mucho amor y dos hijos increíbles».

«Pudimos transformar la pareja en un vínculo para siempre a través de nuestros hijos. Siempre voy a rescatar lo bueno. Para mí era la única manera en que podíamos terminar”, comentó.

“No fue fácil. No somos extraterrestres. Por momentos nos costó. Nosotros sí o sí nos tenemos que llevar bien y demostrarle a los chicos que nos podemos llevar bárbaro y tener una buena relación”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.