Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Jimena La Torre. Como son los padres de cada signo.

El Sol entra en Cáncer. Necesidad de sentirnos seguros y protegidos.

Se viene el día del Padre en Junio , que es un mes en el que el sol entra en Cáncer de necesidad de sentirnos seguros y protegidos.

Te cuento como son los padres de cada signo , porque están dentro de cada uno de nosotros en esta semana.

El padre de Aries

Es uno de los padres más fuertes y admirables del zodíaco. Los hijos de los padres Aries los colocan en una posición alta e inalcanzable, suponen que nadie los va a superar.

El padre de Tauro

Te van a enseñar a ganar mucho dinero y a que lo ganes con él, llevándote desde pequeño al trabajo.Es un padre que necesita que sus hijos estén dispuestos, les ofrece herramientas para producir.

El padre de Géminis

Es más un hermano mayor, le cuesta ser responsable y tarda en elegir el camino de la paternidad. Si es de joven será uno más en el trato con sus hijos, aunque es muy exigente en qué hacer con su vida, “haz lo que yo digo y no lo que hago”.

El padre de Cáncer

Padre amoroso que quiere tener a la familia siempre a su disposición. Puede llegar a deprimirse si sus hijos no le llaman o visitan asiduamente. Le encanta cocinar, es bastante permisivo  Su amorosidad le impide poner límites fácilmente. 

Los padres de Leo

De autoridad muy fuerte con respecto a los hijos, llegando a intimidar y competir con ellos. Generan una familia patriarcal, lo que llevará a sus hijos a tener que respetar el linaje , y ser dignos hijos de un rey.

Padre de Virgo

Es un padre que te va a ayudar en todo lo que quieras hacer, te enseñará, te acompañará y nunca te soltará.Van a demostrar que están presentes para lo que sea, ya sea por oposición a los que ellos hicieron, ser distintos, o por ser tan buenos, acaban siendo un ejemplo.

Padre de Libra

Impone mucho respeto, es un padre amoroso y armonioso que no quiere conflictos entre hijos, desea que todos tengan por igual lo mismo. Exigencia por igual hacia sus hijos, aunque tengan distintas capacidades. 

Padre de Escorpio

Es un papá muy intenso, quiere saber todo lo que haces, muy competitivo con los varones y protector. Es un ejemplo de vida esforzada, de alcanzar sueños y deseos, a veces por suerte, otras por esfuerzo, muy insuperable.

Padre de Sagitario

Es un padre muy divertido, la idea de ser padre no le divierte pero sí quiere serlo con sus hijos. Termina por tener muchos hijos en diferentes edades, porque su vida es aventurera, hacen su vida propia con lo cual crean hijos con pensamientos libres y filosofías diferentes, no imponen su forma de vida desde un lugar autoritario, sí como ejemplo a seguir.

Padre de Capricornio

Es el padre superhéroe, está siempre de forma incondicional para cualquier hijo. Siempre ocupa el lugar más importante en tu vida y de mucho valor, calidad y presencia. Da buenos consejos y en su vida personal logró mucho y a veces los hijos lo ven como alguien insuperable.

Padre de Acuario

Divertido y original, va a tratar de ser el pionero en la educación. Va a permitir la diversión, transgredir reglas y límites, pero que asumas tus responsabilidades. Hablan mucho con sus hijos, siempre en la vanguardia de lo nuevo.

Padre de Piscis

Tiene capacidad espiritual fuerte de creer y enseñar todo lo que se vincula con la fe religiosa, los hijos lo siguen mucho desde ese lugar. Por lo general, priorizan su hacer y su deber, más por los demás que por su propia vida. Para un hijo eso puede ser admirable.

Invitada Jimena la Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA
http://astrolatorre.com

Seguir leyendo