Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 21 de marzo, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Jimena La Torre. «Marzo es un mes muy emocional». Comportamiento de los Planetas.

«Ama tu trabajo y cada día serás feliz».

Marzo es mes muy emocional.

Mercurio , Saturno y Marte entran a signos de Agua.

Planetas que son enérgicamente correspondiente al trabajo comunicación, responsabilidad y esfuerzo , y voluntad de acción respectivamente.

Estas energías no son propias de los signos de Agua . Por los cual en este mes el trabajo de los signos de Agua es mantener la intuición y la emoción menos receptiva más inteligente más razonable y poder actuar más concretamente sobre los trabajos y los proyectos que todos los signos. Ama tu trabajo y cada día serás feliz.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Este es uno de los mejores tránsitos para buscar trabajo, para hacer cosas que les gustan, colaborar con gente creativa como ustedes y sentirse felices en cada logro que obtengan a nivel material y profesional.

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Van a tener que recapacitar sobre las ideas que venían impulsando de manera muy decidida y activa en meses anteriores y escuchando su corazón antes de actuar con respecto a un tema laboral.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Es una energía
muy positiva para trabajar en equipo, para tomar decisiones con la pareja, para que juntos emprendan un proyecto de a dos. Si bien no tiene que ver con el amor, esta energía sí tiene que ver con la unión de pensamientos dirigidos hacia el mismo lugar; a veces pensar igual que alguien puede llegar a ser más importante que amar a alguien.

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. Esta energía demora un poco sus ideas, los hace recapacitar y a veces hasta pensar varias veces por qué las cosas no salen tan fácilmente como a ustedes les gustaría. Por eso es un tiempo para dejar por escrito en borradores y que las cosas sean cuando tengan que ser.

Invitada: Jimena La Torre.

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com