Santo en la Web y en la Red

19 de abril, 2024

Jimena La Torre. “Marzo es un mes muy emocional”. Comportamiento de los Planetas.

“Ama tu trabajo y cada día serás feliz”.

Marzo es mes muy emocional.

Mercurio , Saturno y Marte entran a signos de Agua.

Planetas que son enérgicamente correspondiente al trabajo comunicación, responsabilidad y esfuerzo , y voluntad de acción respectivamente.

Estas energías no son propias de los signos de Agua . Por los cual en este mes el trabajo de los signos de Agua es mantener la intuición y la emoción menos receptiva más inteligente más razonable y poder actuar más concretamente sobre los trabajos y los proyectos que todos los signos. Ama tu trabajo y cada día serás feliz.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Este es uno de los mejores tránsitos para buscar trabajo, para hacer cosas que les gustan, colaborar con gente creativa como ustedes y sentirse felices en cada logro que obtengan a nivel material y profesional.

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Van a tener que recapacitar sobre las ideas que venían impulsando de manera muy decidida y activa en meses anteriores y escuchando su corazón antes de actuar con respecto a un tema laboral.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Es una energía
muy positiva para trabajar en equipo, para tomar decisiones con la pareja, para que juntos emprendan un proyecto de a dos. Si bien no tiene que ver con el amor, esta energía sí tiene que ver con la unión de pensamientos dirigidos hacia el mismo lugar; a veces pensar igual que alguien puede llegar a ser más importante que amar a alguien.

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. Esta energía demora un poco sus ideas, los hace recapacitar y a veces hasta pensar varias veces por qué las cosas no salen tan fácilmente como a ustedes les gustaría. Por eso es un tiempo para dejar por escrito en borradores y que las cosas sean cuando tengan que ser.

Invitada: Jimena La Torre.

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com

Seguir leyendo