Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 26 de octubre, 2021
Espectáculos

Jonatan Viale. Emocionante recuerdo de Mauro.

Publicó fotos inéditas de su hijo Romeo y el abuelo.

Jonatan Viale hizo su primera aparición pública tras el fallecimiento de su padre, Mauro Viale. El periodista de 73 años había sido internado en el Sanatorio de Los Arcos tras haber dado positivo de coronavirus.

«Te extrañamos tanto», escribió en sus redes sociales el también periodista con dolor, junto a algunas imágenes inéditas que recopiló de Mauro y su nieto Romeo.

Jonatan estuvo presente en el velatorio y en el entierro en el cementerio de La Tablada, pero no pudo contar con el apoyo de su madre ni de su hermana. Ambas debieron permanecer aisladas por ser contacto estrecho del reconocido conductor de radio y televisión.

Mauro había sido inoculado con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, y los expertos determinaron que se había contagiado antes de recibirla. Aunque había sido llevado a la sala de cuidados intensivos por una neumonía bilateral, falleció luego de sufrir un paro cardíaco.

SEGUIR LEYENDO.