Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Espectáculos

Joni Viale. La emoción en el homenaje a su padre, Mauro Viale.

«Gracias porque fue el mejor periodista de todos pero también fue el mejor abuelo y el mejor papá».

El 11 de abril Mauro Viale a los 73 años murió por complicaciones en su cuadro de covid. América le puso su nombre al estudio más grande e hizo un programa especial para inaugurar la placa.

“Gracias porque fue el mejor periodista de todos pero también fue el mejor abuelo y el mejor papá, te juro por Dios”, comenzó diciendo Joni Viale en medio de un plauso unánime que se escuchó en el estudio donde también estaba su mamá, Leonor Schwadron.

“Cuando lo veía en las imágenes con Romeo (uno de sus hijos, fruto de su relación con Micaela Krolovetzky, con quien también tiene a Rafael), esa cara de abuelo feliz, de marido feliz, de papá feliz…”, siguió.

“Más importante que todo esto que es muy lindo, es que fue el mejor papa del mundo te lo puedo asegurar, y el mejor abuelo y marido del mundo. Gracias por esto hermoso que hicieron”, dijo.