Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Espectáculos

JORGE IBAÑEZ. La herencia del diseñador enfrenta a la madre con su hermana.

Se disputan 20 propiedades, una caja de seguridad y cuentas bancarias.

Mabel, la madre, tiene 80 años y es la que tiene a cargo de los bienes. En principio esta situación fue admitida por su hija Alejandra, médica cardióloga radicada desde hace más de 20 años en Colombia.

La abogada de la hermana de Jorge, la doctora Alejandra Bellini, explicó en el programa «Confrontados», que su defendida: «Hace 2 años que no tiene contacto con su mamá. Hay muchas personas alrededor de Mabel que están cooptando su intimidad. No la dejan hablar por teléfono con su hija».

La letrada agregó: «Hace 2 años vinos ver a su mamá y la encontró distante, la destrato, llamó a la policía cuando ingreso al local, sin entender que es socia y heredera del negocio de su hermano. También descubrimos que pusieron cajas de seguridad a nombre de otros titulares».

A 6 años de la muerte de Jorge Ibañez, los que lo quieren y admiraban saben que, fue mucho mas importante lo que logro con su talento que una pelea por sus bienes