Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 19 de febrero, 2020
Espectáculos

JORGE LANATA. Muy buena recuperación.

Sigue internado. Notable mejoría.

Luego de casi dos meses de internación, Jorge Lanata habló de su estado de salud desde el hospital Fleni, donde se encuentra internado. «Estoy bien, en recuperación», expresó.

El periodista dialogó con su colega Marcelo Longobardi en su programa en Radio Mitre: “Estoy en la cama convaleciente y están pel…deando ahí. ¿A qué hora piensan cerrar el pase? Me tienen acá atado a la cama pero no puedo escaparme”, comenzó diciendo fiel a su estilo.

«En los próximos días voy a ver si hago una especie de operación ambulatoria y después ya voy a estar mejor”, explicó Lanata, quien se está rehabilitando de la fractura de una vértebra lumbar desde el 6 de noviembre.

“Estoy en una etapa preolímpica. Yo no hacía gimnasia desde el colegio, donde hacía ejercicios una vez por semana, ahora hago dos veces por día”, agregó.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Jorge Lanata