Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Espectáculos

Jorge Lanata. Fue dado de alta. Se recupera en su casa

No se sabe cunado vuelve a trabjar

LO ÚLTIMO

El periodista Jorge Lanata fue dado de alta y trasladado a su casa. Estaba internado en la Fundación Favaloro, donde se le practicó una angioplastía programada y se le colocó un nuevo stent en la pierna.

Se trató de una cirugía ambulatoria. Ahora se espera que se recupere en su domicilio, del barrio de Retiro, desde donde hace dos años conduce su programa de radio, Lanata sin filtro. Por el momento no se conoce la fecha en que volverá a trabajar.

El periodista Jorge Lanata fue sometido a una angioplastía programada en la Fundación Favaloro, debido a sus problemas cardíacos.

El parte médico informa que la operación se realizó de acuerdo a lo planeado y el conductor de Lanata Sin Filtro y Periodismo para todos se encuentra en observación, a la espera de recibir el alta.

“Se internó el señor Jorge E. Lanata, en forma programada, para completar el tratamiento endovascular de enfermedad arterial de los miembros inferiores, iniciado en marzo pasado. La angioplastía se realizó de acuerdo a lo planeado y de forma satisfactoria, y se evaluará su evolución clínica a los efectos de otorgar el alta hospitalaria en las próximas horas”, aclara el escrito difundido por la institución.


Se trata de la segunda operación a la que se somete el periodista en los últimos meses ya que había sido operado en el mismo sanatorio a fines de agosto.

Durante este año, Lanata también había quedado internado en Miami por una infección urinaria y, antes de eso, había sido operado por una arritmia cardíaca y una patología arterial.

SEGUIR LEYENDO.