Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 12 de abril, 2021
Espectáculos

Jorge Lanata. Otra vez internado en la Fundación Favaloro.

Tratamiento de arritmia cardíaca y evaluación de enfermedad arterial de miembros inferiores.

Jorge Lanata fue internado nuevamente en la Fundación Favaloro para ser tratado por una arritmia cardíaca. Hace unos días había permanecido en ese centro de salud para realizarse una serie de estudios.

Según el nuevo parte médico, el conductor de Lanata Sin Filtro se internó «en forma programada, para la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca, y evaluación angiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores, que tendrá lugar en las primeras horas de mañana lunes».

«La duración de la internación hospitalaria estará sujeta a los hallazgos diagnósticos de los procedimientos a efectuarle, y los tratamientos que se establezcan oportunamente”, agrega.

El periodista había sido hisopado anteriormente por protocolo, porque presentaba un cuadro febril, y el resultado dio negativo.

El 2 de marzo pasado, Lanata ingresó al centro asistencial ya que presentaba una leve arritmia que fue controlada rápidamente y, por ese motivo, le realizaron varios chequeos.

SEGUIR LEYENDO.