Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Espectáculos

Jorge Rial. Incendio en su casa. La cocina quedó inutilizada.

El conductor y su esposa, la nutricionista Romina Pereiro, se encuentran bien.

Jorge Rial sufrió el incendio de un parte de su casa del barrio porteño de Belgrano, donde vive junto a su esposa, la nutricionista Romina Pereiro.

El periodista confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram y brindó detalles de la situación; afortunadamente el fuego no avanzó en la totalidad del hogar. «Por suerte, estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada», comenzó diciendo.

«El resto de la casa está perfecta, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi con yo estamos en perfectas condiciones«, agregó sobre su estado de salud tras el hecho.

En ese sentido, agradeció a las fuerzas de seguridad, médicos, bomberos y vecinos que acudieron a su domicilio. «Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartes V de Belgrano. No solo llegaron rápido, sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También, gracias a la policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último minuto. Y a los vecinos que nos hicieron el aguante». 

«Fue un shock. Ah, Rusty y Suri (las mascotas) también están bien. No se separaron ni un minuto de nuestro lado», expresó el presentador de radio y televisión.

Por su parte, la nutricionista también utilizó sus redes sociales para agradecer a quienes intervinieron para apagar el incendio y asistirlos y llevó tranquilidad sobre la situación de su familia.

SEGUIR LEYENDO.