Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

Jorge Rial. Nuevo parte médico. Fue autorizado por su familia.

El conductor agradeció a todos los profesionales de la clínica y en especial a su médico personal Guillermo Capuya.

Después de que internaran de urgencia al conductor Jorge Rial por un cuadro cardíaco el fin de semana pasado, se dio a conocer un nuevo parte médico sobre su estado de salud.

Con la autorización de su familia, la Clínica del Country de Bogotá emitió un comunicado sobre la salud del conductor.

“El paciente argentino Jorge Ricardo Rial, quien ingresó al servicio de urgencias de nuestra Clínica el pasado 29 de abril, ha respondido favorablemente al tratamiento de un equipo interdisciplinario de médicos en esta institución”, comienza el informe médico.

“Con el fin de brindar toda la atención necesaria, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y de acuerdo con su evolución, los especialistas definirán el posible trasladado a una habitación para continuar con su tratamiento intrahospitalario, mientras se encuentra en condiciones estables para el regreso a su país”, agrega.

En el final del comunicado, la institución médica deja en claro el motivo del presente escrito. “Otros detalles hacen parte de la reserva de la historia clínica. Para la Clínica del Country es una prioridad el cuidado y atención de los pacientes y sus familias. Este comunicado se emite con la aprobación de los familiares del paciente”, finaliza.

Por su parte el conductor de Argenzuela utilizó sus redes para agradecer a los profesionales que lo atendieron, “Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida”, señaló el periodista. Y puso énfasis en el trato personal, además del profesional: “Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos, amables y muy humanos”, aseguró.

Y por último, dedicó un párrafo aparte para el doctor Guillermo Capuya: “No dudó en venir aquí a preocuparse por mi salud y por coordinar todo, y a las amadas personas que estuvieron aquí. Tendré que venir más seguido a Bogotá para festejar mi nuevo cumpleaños. Y gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes”, cerró.

Seguir leyendo