Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

Jorge Troiani. Complicado estado de salud. “Estoy con depresión…”

“Empezó hace bastante, estoy triste y muy nervioso”.

El actor y humorista Jorge Troiani está atravesando el momento más difícil de su vida, a sus 77 años habló de su estado de salud, que pasa sus días entre el encierro y sus visitas al psiquiatra.

En una entrevista con el portal Teleshow, el humorista reveló el triste presente que le toca vivir asegurando de que está con un cuadro depresivo y se encuentra en compañía de su hermana.

Muchos sostienen que la muerte de Tristán le afectó mucho. Ambos han compartido muchísimos trabajos tanto en el teatro como en el cine y eran de llamarse uno al otro, antes de la internación del reconocido artista fallecido el pasado 25 de marzo.

Troiani comenzó diciendo, “Estoy bien”, y segundos después reveló: “Estoy con depresión…”. Sin embargo, luego se animó a dar más detalles. “Empezó hace bastante, estoy triste y muy nervioso”, dijo.  “Me tienen que operar de cataratas y no puedo caminar bien”, contó el actor que en su casa por momentos se maneja con un andador porque “no tiene fuerzas”. “Vamos a ver qué pasa…”, completó al terminar la charla con voz quebrada y con un llanto conmovedor se animó a manifestar: “¡Ojalá mejore!”.

Por su parte, aseguraron desde su entorno que Jorge Troiani empezó a transitar este difícil momento a finales del año pasado. Actualmente se encuentra acompañado por una mujer llamada Sonia que se ocupa de todo lo que necesita el artista. “Ella siempre está presente”.

Y también agregaron que “Troiani no se siente bien anímicamente, está muy bajoneado. Él dice que va al médico y se lo nota bastante caído, ahora está con un andador cuando en diciembre del año pasado caminaba sin ninguna ayuda. Además, está comiendo muy poco”.

Seguir leyendo