Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de septiembre, 2020
Espectáculos

JOSÉ CHATRUC FUE PAPÁ. Bienvenido Silvestre.

Presentó al recién nacido en sus redes sociales.

El exfutbolista y panelista deportivo José Chatruc fue papá por tercera vez con su actual pareja Agustina Cilano, y presentó públicamente a su hijo Silvestre a través de sus redes sociales.

«Ya en casa! Bienvenido Silvestre Chatruc!!», escribió el ex jugador de Racing y San Lorenzo, entre otros clubes, junto a una imagen del bebé en su cuna.

Antes del nacimiento del pequeño, Chatruc había contado cómo su pareja, con quien está en relación hace más de un año, se encontraba transitando el embarazo en medio de la pandemia por coronavirus: «Es muy familiera y por todo esto no puede ver a su familia entonces sufre un poco. Eso, sumado a todas las dudas que te surgen por ser madre primeriza. En una situación normal vas muchas veces al médico y ahora no podés”.

José Chatruc

El recién llegado Silvestre es el tercer hijo de Chatruc, de 43 años, quien ya tenía a Benicio Baltazar, frutos de su relación con su ex Guillermina García Satur, hija del actor Claudio García Satur.

SEGUIR LEYENDO.



EN ESTA NOTA: José Chatruc