Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

José Larralde. «Estoy como está todo el mundo sin laburo, rascando el fondo de la olla».

En el último capítulo de la serie «Breaking Bad» usaron un tema suyo «pero no me dieron un mango por eso».

El cantautor y poeta José Larralde relató el difícil momento económico y laboral que atraviesa y aseguró que no cobró nada por la inclusión de una de sus canciones en la famosa serie estadounidense Breaking Bad.

Estoy como está todo el mundo, sin laburo, rascando el fondo de la olla”, contó el popular folclorista en una improvisada entrevista que le hizo
Hebert Coello.

Está duro y mis hijos también están así, para colmo trabajan por cuenta propia”, explicó, al mismo tiempo que aseguró que a todos en el país «les debe estar pasando lo mismo”.

Hay unos piolas que dicen que cobro 3 mil pesos por hacer nota. Qué pavotesYo nunca cobré, lo que pasa es que no me gusta hacer notas”, continuó.

Respecto al tema suyo usado en el último capítulo de Breaking bad, el «Pampa» Larralde reveló que «no recibió un mango». Fue el tema del cierre de la última temporada, se trata de “Quimey Neuquén” interpretado por él en la versión de Chancha Vía Circuito.

«Justo en el último capítulo, cuando lo matan al profesor éste (el personaje Walter White) aparezco cantando. Y yo digo, ‘¿Qué tiene que ver en el norte de México ‘Quimey Neuquén’… pero no cobré un mango, no me dieron un mango por eso», indicó.

La entrevista al músico se conoció luego de que fuera viralizada en las redes sociales por el usuario @MatiasL80, con el objetivo de ayudar al artista. «Este hombre es un prócer de música nacional, y está rascando el fondo de la olla. No podemos permitirlo”, dijo.

Démosle RT hasta que empiecen a contratarlo y sigamos disfrutando de su arteVamos a darle una mano al Pampa Larralde en agradecimiento por tanto”, cerró.

SEGUIR LEYENDO.