Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

José Larralde. «No necesito un subsidio porque tengo dos brazos y tengo vergüenza y dignidad». VIDEO.

«Tuve un pequeño accidente con una escalera. Y bueno estoy parado acá».

El músico José Larralde decidió aclarar la polémica que se generó luego de que se difundiera un video en el cual hablaba de su situación económica, donde dijo que estaba «rascando el fondo de la olla«, para aclarar cuál es su estado actual.

«Estoy avergonzado por todo esto«, afirmó el popular folclorista en una nueva grabación, en la cual agradeció a las personas que se preocuparon y expresó que podría trabajar en distintos lugares si así lo necesitara.

  • Esto sucedió porque un muchacho de una empresa que administra a los intérpretes me dijo: ‘Che, haceme una charla para mi amigo, qué se yo cuánto…’ Y yo le dije lo que ya escucharon. Pero no tiene nada que ver”.
  • «Dije: ‘Estoy rascando el fondo de la olla’. Como todos. Pero es una forma de hablar que tenemos, no es cierto«.
  • «Siempre dije lo mismo y lo repito y lo certifico: ‘Mi hambre es mía’. Si yo tuviera hambre, si yo tuviera problemas, tengo mil oficios para hacer. Y pareciera con esto que estoy buscando un subsidio”.
  • «No necesito subsidio, porque tengo dos brazos y tengo vergüenza y tengo dignidad. Y es lo último que pienso perder en la vida”.
  • «Me da vergüenza tener que aclarar esto. No necesito nada. Tengo familia, tengo amigos. Y, además, no trabajo también por todo este asunto de la peste (por la pandemia de Covid)».
  • Tuve un pequeño accidente con una escalera. Y bueno, estoy parado acá. Pero eso no quiere decir que alguna vez no vaya a trabajar si la guadaña no me agarra antes. Pero quédense tranquilos. Todos los amigos, quédense tranquilos. Muchas gracias, y disculpen”.

SEGUIR LEYENDO.