Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Espectáculos

José María Listorti. Fue dado de alta tras superar el Covid.

“No es que ahora soy inmune, me tengo que cuidar igual”.

El conductor continúa internado tras haberse contagiado de coronavirus.

LO ÚLTIMO

José María Listorti fue dado de alta.

Para anunciar la noticia, el conductor publicó un nuevo video en sus redes sociales donde manifestó: “Domingo a la mañana, me están dando de alta. Ya estoy cambiadito, muy contento, muy ansioso… después de estar una semana acá, internado y volver a casa para poder abrazar a mis hijos y a mi familia”.

José María Listorti sufrió una complicación en su cuadro de salud tras contagiarse de coronavirus y debió ser internado. El conductor contrajo una neumonía y decidió informar a sus seguidores sobre la evolución de su estado.

“Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre”, escribió el comediante en una publicación en las redes sociales, junto a una imagen desde su habitación en una clínica.

«Muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud. Por la dedicación y el amor q le ponen!«, destacó el conductor de 47 años.

Finalmente, para concientizar a sus fans sobre la importancia de cuidarse de la enfermedad, señaló: «Cuidense, no aflojen y no subestimen al virus«.

Antes, el ex Showmatch había contado cómo atraviesa la enfermedad y los estudios que debió hacerse: “Me hice una tomografía de tórax, análisis de sangre y me dio una neumonía provocada, obviamente por el covid. Estoy bien. No me agito y tampoco estoy cansado”, aclaró.

SEGUIR LEYENDO.