Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / ESTUPENDAS
viernes 29 de mayo, 2020
Espectáculos

JOSÉ MARÍA MUSCARI. Sufrió un accidente y tiene múltiples heridas.

Hemorragia interna y desplazamiento óseo.

José María Muscari tuvo un duro accidente de tránsito cuando se trasladaba en monopatín por la Avenida Córdoba en la Ciudad de Buenos Aires. A raízde del golpe sufrió distintas heridas y una hemorragia interna.

El director y actor teatral contó lo ocurrido y mostró en fotos y videos cómo quedó su rostro y su cuerpo en redes sociales. «Fue una tragedia con suerte», expresó.

«Terminé en la guardia con todas las heridas que ven. Me hicieron miles de estudios, tomografías y placas. En la cara sufrí un desplazamiento óseo, pero por suerte se acomoda solo», explicó.

«Tengo que tomar medicación por un sangrado interno, me tengo que poner cremas y mucho hielo cada 3 horas además de hacer reposo», agregó sobre su recuperación.

Además, reveló que debió cancelar un viaje que tenía planeado para disfrutar de sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, ya que debe realizarse distintos controles en los próximos días.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: José María Muscari