Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Ricky Martin. Su sobrino lo denunció por violencia doméstica. Confesó que mantuvo una relación sentimental con su tio durante 7 meses.

El cantante negó las acusaciones a las que calificó de «totalmente falsas».

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica por su sobrino de 21 años, hijo de su hermana Vanesa, y deberá presentarse en la primera audiencia donde también estará presente el denunciante.

También se confirmó una orden de restricción contra el artista.

El sobrino del cantante declaró haber mantenido una relación sentimental con su tío durante siete meses, y en la causa se menciona que habría diferentes sustancias involucradas. Según trascendió.

Ricky Martin negó enfáticamente las acusaciones en un mensaje que publico a través de su cuenta oficial de Twitter.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”.

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.

Por el momento la identidad del denunciante no fue revelada de acuerdo a los procedimientos de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

Eric Martin, hermano de Ricky, aseguró que su sobrino tiene “problemas mentales” a través de una transmisión en vivo por Facebook que luego dejó publicada.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Ricky Martin