Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Juan José Campanella. Para Gabriela Cerruti, «Prepotente, grosera, limitada, inútil».

«Generalmente logra exactamente lo contrario a lo que se propone».

El director de cine Juan José Campanella apuntó contra Gabriela Cerruti por la respuesta que la vocera presidencial dio sobre las nuevas restricciones económicas establecidas por el Gobierno.

La reacción del cineasta se desató tras la consulta que la portavoz recibió en una rueda de prensa sobre la incertidumbre en el rumbo económico del Gobierno. Puntualmente, un periodista le preguntó si creía que el cepo cambiario «viola los derechos constitucionales de los ciudadanos».

No, no creo. Muchas gracias”, respondió cortante Cerruti, según pudo verse en el fragmento que compartió un usuario en Twitter.

En esa red social, el autor de El Secreto de sus Ojos y Luna de Avellaneda cuestionó la falta de información que la funcionaria brindó al respecto.

Sin embargo, cumple perfectamente el rol de representante de este Gobierno: prepotente, grosera, limitada, inútil y generalmente logra exactamente lo contrario a lo que se propone”, escribió.

La pregunta ponía el foco en las nuevas medidas económicas impuestas por el Banco Central.

Más tarde, el director decidió borrar el comentario que realizó en esa red social.

SEGUIR LEYENDO.